Jornadas OpenERP 2013

La semana pasada celebramos en Valencia las Jornadas de OpenERP de la comunidad española. Este año hubo un poco de todo, charlas sobre casos de éxito, nuevos desarrollos y sobre todo debate sobre cliente web contra cliente gtk y sobre versión 6.1 contra versión 7. Yo personalmente pude hacer un poco de todo, presentar un caso de éxito, nuevos desarrollos y entrar en el debate.

El caso de éxito que presentamos fue sobre una gran superficie comercial, un proyecto realizado en 4 meses y del que únicamente presentamos parte de la gestión del almacén y las adaptaciones realizadas para el terminal punto de venta.

En el debate sobre que cliente utilizar defendí (para la versión 6.1) el cliente web frente al GTK, aunque como todo el mundo estoy de acuerdo en que el GTK es necesario y es un fallo dejar de darle soporte.

Pedro presento el tpv que realizamos para esta superficie comercial, tanto a nivel funcional como técnico (empieza en el minuto 10)

Por último presentamos un módulo que permite generar distintos informes de impuestos para presentar en excel, la intención es incluirlos en la localización española (se puede ver al final del vídeo anterior)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.