Colaborar en proyectos de Launchpad

Hace un tiempo que en Domatix estamos utilizando los módulos de producción extendida para implantación en algunos clientes, para mantenernos al día en las versiones y poder utilizar el nuevo cliente web decidimos migrar los módulos a la versión 6.1. Lo primero que hice fue crear una rama en launchpad donde subir el nuevo código lp:~angelmoya/avanzosc/mrp-6.1. En esta rama subí el código que había migrado junto a las aportaciones de Leonidas Pezo que testeo a fondo los módulos y localizo varios problemas y su solución. Una vez teníamos los módulos migrados y testeados (en parte, fallaban las producciones parciales) desde Avanzosc contactaron con nosotros para crear la rama oficial de la versión 6.1 en su launchpad y el código de nuestra rama. Una vez subido Daniel Stenlöv (XCLUDE) propuso un merge para solucionar el problema de las producciones parciales. Y en este momento la gente de Avanzosc sigue trabajando en esa rama. Tanto en el merge de mi rama como en el merge de la rama de Daniel me encontre con el mismo problema, si no se hace bien el merge se puede perder el historial y puede no estar claro el trabajo realizado. Coincidió esto con que en la localización española la gente de Compuservice pregunto sobre como subir un módulo a la localización, por esto en Domatix subimos un post sobre como colaborar en proyectos de launchpad, espero que os sirva de ayuda.

2 comentarios sobre “Colaborar en proyectos de Launchpad

  1. Jhonny

    Estimado, Angel Gracias por compartir tus conocimientos, el OpenErp, trae un POs?, y luego esixte la forma de españolizarlo, o latinoamericanizarlo???.

    Luego cualeuir ver. que instalo me da error 500 Erro interno de servidor, alguna idea o consejo, gracias por tu tiempo.

  2. Angel Moya Autor del artículo

    Buenas, el error que comentas es demasiado genérico… con esa información no puedo ayudarte. Sobre el POS de OpenERP funciona sin problemas en español, y dependiendo del país tendrías que ver su localización. Para que te hagas una idéa conozco una empresa que tiene el pos funcionando en España, Francia, Estados Unidos, Italia y Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.