Jornadas Odoo y OCA Sprint Code 2018

Este año las Jorndas Odoo 2018 se han celebrado en Sevilla y he podido asistir con el equipo de PESOL, y gracias al trabajo que hemos realizado hemos podido presentar varios proyectos.

La primera charla que realicé fue «Odoo en empresas de formación», en PESOL hemos estado trabajando los últimos años en una solución para empresas de formación basada en Odoo. Si alguno conoce OpenEducat le interesará esta presentación. Como resumen lo que hemos hecho es un nuevo proyecto que suple las carencias del anterior proyecto y permite la gestión de cursos, grupos, alumnos, profesores, expedientes académicos, control presencial, módulos formativos…

La segunda charla fue más genérica, «La sencillez funcional de la contabilidad analítica en Odoo», y la hice junto a Ana Juaristi, dimos un repaso por encima de la contabilidad analítica en Odoo, y de como hemos pasado de utilizar estructuras estáticas como arboles contables analíticos, a trabajar con dimensiones analíticas.

Por último, el viernes una de las últimas charlas fue la mía de «Odoo en empresas de instalación y mantenimiento», esta charla tuvimos que acelerarla para cumplir con la agenda y se quedaron muchas cosas en el tintero, mostramos por encima como hacer presupuestos para instalaciones y como gestionar los mantenimientos.

No pudimos estar presencialmente en el sprint code pero comenzamos la migración del modelo 347 y le añadimos mejoras para realizar envío masivo de datos a los clientes.

Por último, en la junta de la Asociación Española de Odoo fui nombrado vocal de comunicación, y esperamos hacer el mejor trabajo posible hasta las próximas jornadas.

JunaAEODOO

Estas charlas son una buena introducción a nuestro trabajo, pero si quieres mas información no dudes en contactar con PESOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.